Testimonios de clientes

"No importa qué tema toques, siempre obtendrás información útil de las convesraciones. Estas son personas experimentadas y creativas en las que puedes confiar."
CEO, Compañía de Software - EEUU

 

"Salgo de cada foro con una “joya”
CEO, Fabricante - EEUU

 

"Se escucha el cliché de la “soledad en la cima”, pero para empresarios como yo es realmente cierto. Ahora me encuentro en un grupo de brillantes CEOs que están lidiando con los mismos problemas y están dispuestos a ayudarse entre sí."
Propietario, Empresa de Manufactura - EEUU

 

"Estaba realmente sorprendido cuando los miembros del foro me aconsejaron que no levantara dinero afuera. Me dijeron que tendría que dar demasiado de la empresa, que tendría que vender mi alma, y que me iría mucho mejor financiando nuestro crecimiento internamente. Seguí sus consejos y ahora me doy cuenta lo acertados que fueron. Gracias a esa y a otras experiencias soy un gran fan del Foro."
Presidente, Empresa de Marketing - EEUU

"No creo que las empresas pueden ser más exitoso a menos que permiten a las personas desde el exterior para dar entrada en sus decisiones. Muchas de las empresas que comenzó cuando yo no han fracasado porque no se daban cuenta de recursos exteriores son la única herramienta más importante en el crecimiento de un negocio. Este foro es uno de mis más valiosos recursos; ya que nunca fui a la universidad, yo lo llamo mi universidad."​
Propietario/Presidente, empresa de cocción

"Oscar Wilde dijo que la experiencia es el nombre que le damos a nuestros errores. Me gustaría ampliar eso y decir que sabiduría es el término que le damos a quienes aprenden de la experiencia de otros. Yo pensaba que si no tenía una respuesta, yo mismo la encontraría. El foro me ha hecho entender que la puedo encontrar más rápida y eficientemente de otras personas inteligentes".​

Presidente, Fondo de Inversión - EEUU

 

"Yo estaba realmente sorprendido cuando los miembros del foro me aconsejaron contra buscando cualquier fuera de dinero. Me dijeron que tendría que ceder demasiado a la empresa, que tendría que vender mi alma, y que me fue mucho mejor financiación nuestro crecimiento en ventas. He seguido sus consejos y ahora me doy cuenta de cómo ese asesoramiento se inteligente. A causa de esa experiencia y muchos otros, no puedo decirte cómo soy un ventilador grande del Foro."​
Propietario/Presidente, Empresa de Marketing

 

"Entre la ayuda que recibes para tus problemas actuales y los consejos del panorama futuro, pertenecer al foro me ofrece una considerable ventaja competitiva. En mi opinión, alguien que no está en un foro tiene una verdadera desventaja".

Presidente, Proveedor Industrial - EEUU

 

"Todos disparan directamente, nadie se intimida en decir algo que crea que pueda ayudar y yo quiero que sean francos conmigo".

Presidente, Distribuidor de Maquinaria Pesada - EEUU

 

"Nuestro foro se ha convertido en un santuario para el grupo para compartir cándidamente problemas empresariales, estrategias e ideas de forma abierta y sincera. ¡Gran medicina!".

CEO, Compañía de Manufactura - EEUU

 

"La membresía ofrece un gran valor por el tiempo y dinero invertidos. Yo no podría pagarle a asesores como ellos ni una vez al año, sin embargo tengo el privilegio de reunirme con ellos en mi foro todos los meses!".

CEO, Compañía de Manufactura - EEUU

 

 “Es muy difícil encontrar un Grupo de CEOs tan competentes y con quienes tienes una relación tan abierta y sincera”.
CEO, Multinacional de Consumo Masivo – Peru

 

 “Mi experiencia en el Foro me ha hecho crecer mucho a nivel personal y profesional. Le atribuyo a mi Grupo mucho de los cambios en mi forma de liderar y ver la vida. Tengo casi 15 años en Executive Forums y no dejo de aprender”
Empresario, Empresa de Construccion – Peru

 

“Gracias a Executive Forums me mantengo actualizado en  temas de negocios y de bienestar personal. He aprendido de muchas otras industrias y descubierto nuevas maneras de balancear mi vida”
Presidente, Cadena de Retail – Colombia

 
 “Al comienzo todo es negocios pero con el paso de los años es interesante ver comos los miembros del Grupo van adquiriendo una perspectiva más completa e integral de su vida. Ese cambio lo vas viendo en los aprendizajes que la gente trae a la Mesa Redonda”
Empresario, Empresa de Logística - Ecuador

 

“Muchos de los temas que traigo a mi Foro son en los que estoy solo, que no hablo con nadie mas. Siento que en el Grupo hay apertura, confianza y se que me van a dar una opinión deinteresada y bien intencionada, aunque ocasionalmente pueda ser dificil de escuchar. Me siento seguro de la confidencialidad, creo que tenemos algo valioso en el Grupo.”
CEO, Empresa Agroindustrial – Argentina

 

 “Mi Foro no solo es como un Directorio de muy alto nivel para temas de mi empresa, es un Grupo donde puedo traer temas y desafíos que trascienden a mi empresa. Temas que están relacionadas con lo que para mí significa éxito”
Empresario, Empresa de Manufactura – México

 

“El costo en dinero y tiempo de la membresía es altamente superado por el valor generado. Nunca he llevado al Foro un caso en el que no tenga en juego por lo menos 10 veces el costo anual de la membresía o muchos años de prueba y error.”
CEO, Corporación Multinacional – Panamá

“Para mí el Foro es una manera de obligarme a salir del día a día para pensar y crecer, aprendiendo de otros empresarios como yo. El Foro me da la disciplina para darme el espacio para cuestionar como estoy haciendo las cosas dentro y fuera de la oficina. El Foro me lo da mensualmente y el Offsite me lo da anualmente.”
CEO, Empresa de Consultoría - Venezuela

“Mi Grupo ha participado e influenciado en las decisiones más importantes que he tomado en los últimos 10 años. La inteligencia colectiva del Grupo es muy potente”
Empresario, Desarrollo Inmobiliario – Peru

“Yo pensaba que muchos de los desafíos y problemas que tenía como empresario eran únicos. Mis años en el Foro me han demostrado que otros ya transitaron por experiencias parecidas y que no estoy solo. No tengo por que inventar la rueda.”
Presidente, Empresa de Tecnología - España

Volver al inicio