Oportunidades internacionales

 

Renaissance EXECUTIVE FORUMS™ es una membresía internacional comformada exclusivamente por empresarios y CEOs que son invitados en base a sus cualidades personales y empresariales. Los miembros son conformados en grupos de 12-15 CEOs que no compiten entre sí . Estos grupos se juntan una vez al mes para que los miembros presenten sus grandes disyuntivas y los demás le digan que harían si estuviesen en sus zapatos. Nuestro proceso es un antídoto a la soledad en la cima y cataliza la evolución personal y profesional de nuestros miembros.

Fuera de Estados Unidos y Canadá, Renaissance EXECUTIVE FORUMS opera a través de representantes internacionales o IBPs. Nuestro IBPs son notables empresarios, ex CEOs corporativos o han tenido el honor de servir a su país en cargos de alto nivel como Ministros de Estado.

Son reconocidos por su liderazgo y visión de negocios. Han residido por mucho tiempo en la ciudad donde operan con Renaissance EXECUTIVE FORUMS y son miembros activos de sus respectivas comunidades. La mayoría tiene grados superiores en prestigiosas instituciones educativas de todo el mundo.

Si usted desea formar parte de nuestro grupo de Forum Leaders o representates internacionales, por favor continúe.